Se encuentra usted aquí

Objetivo

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial, de caracter académico, tiene como objetivo general formar graduados en los ámbitos de Gestión de Operaciones y Gestión de Organizaciones capaces de producir investigación científico-tecnológica pertinente a la disciplina de Ingeniería Industrial, con respeto por las personas y el medio ambiente.
Los objetivos específicos del Programa son:
a) Proporcionar a sus estudiantes conocimientos, teorías, metodologías y herramientas específicas de avanzada, para el diagnóstico de problemáticas de Ingeniería Industrial, así como para el diseño y gestión de soluciones eficientes para las mismas, en los ámbitos de la Gestión de Operaciones y Gestión de Organizaciones.
b) Contribuir a la solución de problemáticas propias de la Ingeniería Industrial, pertinentes a los ámbitos de Gestión de Operaciones y Gestión de Organizaciones, a través de la investigación científico-tecnológica.
c) Difundir el conocimiento generado producto de las actividades del Programa y su impacto en la disciplina de Ingeniería Industrial, a través de publicaciones científicas relevantes a nivel nacional e internacional.