Se encuentra usted aquí

Javiera García, alumna del programa, es elegida como mejor pitch en programa Vector Inicia de la Facultad de Ingeniería USACH

Javiera García con su proyecto NutriGreen, fue elegida como mejor pitch en la ceremonia de cierre de Vector Inicia, por el jurado compuesto por la destacada emprendedora Barbarita Lara, el jefe de la Unidad de Emprendimiento de la Usach Leonidas Ibarra y la egresada de la USACH Catalina Garrido.

El pasado martes 3 de Agosto se realizó la ceremonia de finalización del programa de emprendimiento Vector Inicia, en ella se realizó una jornada de Pitch por parte de los 5 grupos seleccionados que participaron en el programa. El jurado encargado de escoger al mejor pitch de la ceremonia estuvo compuesto por la primera chilena en estar en la lista mundial de innovadores menores de 35 años de la prestigiosa revista MIT Technology Review, CEO – cofundadora de EMERCOM, Barbarita Lara, la ingeniera en biotecnología de la Universidad de Santiago y CEO de Liva Company, Catalina Garrido, y el jefe de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Leonidas Ibarra.

Con un discurso de alrededor de 5 minutos Javiera García, alumna de nuestro programa, logró convencer a los jurados acerca de su emprendimiento "NutriGreen", herramienta para el manejo de dietas y minutas para casinos, en busca de la optimización y reducción de la huella de carbono, siendo escogida como el mejor Pitch del evento.

Los dejamos invitados a escuchar su entrevista realizada por Ingeniería en 360, de la Facultad de Ingeniería de la USACH.

¡Felicitaciones Javiera!