Nuevos académicos ingresan al Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial, para fortalecer líneas de relevancia actual

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial, es uno de los programas con mas trayectoria en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile y está ad portas de cumplir 25 años. En ese contexto, el director del programa Oscar C. Vásquez ha priorizado el ingreso de académicos egresados del Magíster y que mezclan, además, una formación internacional a través de la beca de jóvenes investigadores de la Usach.

Se trata de los doctores Pavlo Santander, Sebastián Dávila y Franco Quezada, todos Ingenieros Civiles Industrial y Magíster en Ciencias de Ingeniería, mención Ingeniería Industrial de la Usach.  Al ser egresados del programa, manifiestan sentir gran orgullo de participar en la formación de futuros profesionales con un enfoque científico.

En visión de los nuevos académicos, el Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial,  posee dos fuertes pilares que lo hacen un programa de excelencia: la flexibilidad de poder adaptar parte de los cursos a los requerimientos específicos del proyecto de tesis de los estudiantes y, por otra parte, el fuerte potencial científico, avalado por un cuerpo académico que ha sabido conducir a los estudiantes a llevar a cabo investigaciones con un fuerte impacto científico-tecnológico.

Para saber más de estos nuevos integrantes de nuestra comunidad del programa, los invitamos a leer aquí la nota preparada por la Facultad de Ingeniería.